¡Hola ♥!
Me gustaría contarte un poco sobre mí para que nos vayamos conociendo
Me llamo Lorraine. Nací en Chile y he tenido la maravillosa oportunidad de vivir gran parte de mi vida rodeada de naturaleza, animales, manualidades y libertad. Me considero una persona honesta, soñadora y alegre.
A los 14 años supe que quería estudiar Psicología. Poco tiempo después de recibirme me di cuenta que algo faltaba en mi vida. Estaba cansada de enfocar todos mis conocimientos en la enfermedad y decidí dar un giro y adentrarme en el mundo del Yoga para ser profesora.
Re-conocí la meditación, me hice amiga de la alimentación consciente, me dejé enamorar por la luna y comencé a asistir a círculos de mujeres. Ahora todo esto tiene vida en mis espacios terapéuticos.
Creo que en el eterno potencial del ser humano para crecer y cambiar y que somos “inherentemente buenos”. Como también creo que las respuestas ya las tenemos, solo hemos perdido el acceso a ellas.
Dentro de los momentos de confusión y soledad entendí que no es un llamado individual, sino un llamado colectivo al amor, a la consciencia, a la empatía. Llamado donde las mujeres tomamos un rol principal y que me encantaría vivir contigo si tú así lo sientes.
Viví dos años viajando, en medio de mi retorno de saturno. Eso me ayudó a poner las cosas en perspectiva y deshacerme de un montón de ideas preconcebidas de la vida, la psicología y las personas.
Hace unos años me escapé de la ciudad al campo para vivir más cerca de lo que me hace sentido: la calma, lo vivo y la tierra
♥.
Me declaro una amante de la vida
en todos sus sentidos.
Creo en el poder sanador de la naturaleza y en nuestra necesidad de volver a reencontrarnos con ella.
Estoy agradecida de la Tierra, la música y enamorada de los corazones puros, la pasión y los ojitos bondadosos.